Tuki Franco: ¿por qué te victimizaste?

Después de unos días de que el periodista declaro que lo habían despedido de canal 13, por no ser contrario a su “ética” periodística, recién hoy lunes voy a escribir lo que pienso, con tormenta del viernes de por medio.

No me voy a ir con preámbulos, e iré directo al grano, para mí que Tuki, algún “fato”, tenía con los de Mepshow, si tenemos en cuenta que el diario que le dio más destaque fue Popular, diario donde trabaja el concesionario de las famosas “maquinitas” de la quiniela y además diario donde Tuki, tiene muchos amigos.

¿Para qué Tuki se victimizo en el diario Popular diciendo y aludiendo que se le echó del canal, por “defender su ética periodística”?, para mí en lo personal creo que Tuki, defendió algún tipo de pacto que podría haber tenido con Jorge Escobar, de hecho que no nos extrañe que a cambio de los “favores concedidos mientras estaba en canal 13″, Tuki, en los próximos días aparezca con un pseudo programa en Radio Uno, o sin ir más lejos, en La Tele o Telefuturo.

¿Por qué Tuki, no comento a los medios los repetitivos actos de indisciplina y rebeldía que tenía en su trabajo como periodista?, incluso en su último partido en La Gran Jugada, fue extremadamente violento con miembros de un equipo contrario, no estoy inventando nada, eso era vox populi dentro del canal.

¿Por qué Tuki, no quería cubrir una real noticia sobre una demanda que le hacia el Ministerio de Hacienda a Mepshow S.A, por el no pago de los impuestos?, fácil o por que los de Mepshow son sus amigos, o porque no quería denunciar a los que algún tipo de contubernio tenían con él. Lo de la “ética periodística” no se lo cree no la vendedora de diarios de la esquina de mi casa.

A Tuki, lo despidió el gerente de prensa Mariano Nin, que ya estaba cansado de los actos de indisciplina de el dichoso Tuki, incluso estos llegaban a Cardinal AM, ¿Por qué Tuki no comento esto en el diario?

En Popular él afirma que le ordenaron atacar a la quiniela: http://www.diariopopular.com.py/?q=node/77931  y obligarle a bajar la caña sin pruebas. Según Mariano Nin, esto es falso, ya que sólo se le pidió que CUBRA una noticia donde HACIENDA decía todo. Genera suspicacias que se niegue a publicar una noticia que delata irregularidades de Mepshow, muchos conjeturan inclusive vínculos con esa empresa. Ninguna otra excusa explica el porqué se niega a hacer un reporte sobre lo que la gente del Ministerio de Hacienda (no canal 13) dice.

Hasta la fecha todas las noticias de irregularidades que fueron publicadas por el canal estuvieron cargadas de pruebas, documentos y testimonios, por lo que tampoco se trataría de algo que se pueda justificar con antecedentes de noticias falsas.

Entonces, les puedo asegurar, que el señor “ético”, dentro de unos días, aparecerá trabajando en algunos de los medios de “Multimedia” o del Grupo Viercí…el mercado es chico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.