Natalia Cabarcos: se me va una amiga…

“Natu” es una persona muy reservada y a pesar de nuestra amistad hasta hoy nunca me comento que se iba de Teledifusora Paraguay S.A

Desde el lunes, Natalia Cabarcos, arranca una nueva etapa profesional en el Grupo Viercí.

A Natalia la conocí en RGS, por allá en el año 2006, cuando de la mano de Palo Rubín y Miguel Pacheco, arrancaba nuevamente mi carrera radial en la 94.3.

Luego de un tiempo de estar en la radio, llego “Natu” desde la Rock and Pop, para un nuevo proyecto televisivo de la mano de Palo Rubín… Teleshow.

Ahí comenzó mi sincera amistad con Natalia , con quien compartimos grandes momentos de sueños profesionales, fue mi maestra cuando arrancaba en la televisión, enseñándome los “secretos” de esta profesión que a veces nos da tantas alegrías al estar en contacto con la gente, pero que también nos da muchos momentos tristes.

Inolvidables momentos de trabajo, con “la Natu”, compartimos además momentos familiares, a pesar de lo apático social que soy, lograba convencerme para que junto a mi esposa e hija, compartiéramos en su casa, e incluso llegamos a ir a un concierto todos juntos, todavía le debe una varita mágica de Barbie a mi hija…la tía “Natu” se la rompió.

También vivimos momentos de amargura, como cuando por 3 días estuvimos fuera de Teleshow y posteriormente nos volvieron a convocar.

Como olvidar las tardes de Rgs Show, donde junto con Antuan, ese español loco del “Cantando”, nos reíamos a carcajadas de la Farándula durante 2 horas de lunes a viernes.

Llego el 2007 y con la “Natu” nos vinimos a Canal 13, cada uno a realizar sus labores, ella en Prensa y yo en Espectáculos y Farándula.

Nuestras tardes de “pucho y mate”, eran cada vez menos, ya que estábamos como locos todo el día, pero el contacto siempre estuvo, es que los amigos no son momentáneos, los amigos son para siempre.

Les soy sincero, estoy con pena, ya que siento como que la “Natu” se va de viaje, como que no la voy a ver en un buen rato, pero por otro lado estoy feliz, ya que se que ella seguirá su carrera en los medios, tan positiva y profesional como siempre lo fue y será.

Públicamente quiero agradecerle a la Cabarcos, por todos los consejos que me dio durante estos 4 años que fuimos compañeros y amigos y por sobre todo, quiero agradecerle por toda la amistad que me brindo durante todo este tiempo.

Mi esposa Pao y yo, te deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu carrera y en lo personal te deseo lo mejor del mundo.

Muchas personas pueden decir lo contrario, pero para mí has sido la mejor compañera de trabajo que he tenido y mi mejor amiga.

Gracias por jugártela por mi y gracias por la amistad y la confianza de todos estos años.

No me gustan las despedidas, por eso solo te digo…hasta pronto “Natu”.

Pablo

Natalia Cabarcos
Natalia Cabarcos
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.