Calle 7 Chile: TVN “raja” a conductor

El conductor de la versión chilena de Calle 7, fue despedido de TVN, sin previo aviso teniendo incluso contrato el conductor hasta el mes de diciembre de 2010.

Según publica el diario Las últimas noticias de Chile, el conductor fue despedido debido a que este comunico que en el año 2011, trabajaría para Canal 13 de Chile.

El propio conductor comenta al diario “vine a trabajar y el canal tomó la decisión de sacarme de pantalla. Me informaron hoy por teléfono y…nada, eso es la realidad y por eso no estoy en pantalla y me estoy yendo para la casa”.

Al consultarle a Cárcamo como tomo esta decisión, el mismo comento: “Prefiero no hacer ningún comentario. Las razones las tendrá que dar el canal, pero estoy muy agradecido de los trabajadores de TVN y del equipo de Calle 7”.

Según versiones de gente allegada a dueledecirlo.com que trabaja en el canal de Chile, con esta situación, el formato solo iría por la pantalla de TVN, hasta el mes de diciembre de 2010.

Desde dueledecirlo.com no nos extraña el actuar de los ejecutivos de TVN, ya que a nivel local, tenemos a uno de sus licenciatarios, Mario Gómez, que actúa con la misma falta de profesionalismo hacia las personas con las que trabaja.

Para leer toda la información, pueden ingresar a este link: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-10-27&NewsID=114354&BodyID=0&PaginaId=32

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.