Pelotón Chile: Pierde rating y pauta

La apuesta de tvn en pleno bicentenario chileno “Pelotón” no logra atraer a la audiencia y los productores comerciales se vieron obligados a bajar el costo de las tandas publicitarias para no levantar el programa del aire.

Los costos desde un principio fueron extremadamente altos, incluyendo filmaciones en Japón, y cuando arrancó la propuesta en TVN de Chile, los 30 segundos de publicidad, los lunes y martes costarían aproximadamente al cambio local, 34 millones de guaraníes.

Hay que tener en cuenta que el mercado chileno televisivo es “10 veces más grande”, según ejecutivos de Chilevision.

El valor anterior debería aumentar los jueves y viernes, pero como el rating sigue bajando en “Pelotón”, bajaron abruptamente las tandas publicitarias a un valor de 30 segundos todos los días a tan solo 23 millones de guaraníes aproximadamente.

Fuentes de Tvn indicaron al diario chileno “La Cuarta” que en noviembre se vienen mas rebajas en los precios e incluso que el programa finalice antes de lo esperado.

Fuente: La Cuarta

Peloton Chile Foto: La Cuarta
Peloton Chile Foto: La Cuarta
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.