Marcelo Antúnez: y la sombra de Ángel Aguilera

Los otrora amigos ahora están más separados que nunca, por un lado, Marcelo Antúnez, iniciando hace casi un mes su carrera nuevamente pero esta vez en Radio Latina y por otro lado, Ángel Aguilera, quien según comentan, le estaría cerrando las puertas desde su escritorio.

Según fuertes rumores que corren en el medio radial, la vida de Marcelo Antúnez, ha tenido un cambio notable, desde que su otrora “amigo”, Ángel Aguilera, lo dejo de un momento a otro sin programa de radio.

El motivo de la salida de Antúnez, habría sido que este ultimo habría reclamado fuertemente por la reducción de horario de su programa “La Tarde de Venus” a lo que Aguilera respondió sacándolo inmediatamente de la radio.

No solo eso, además según comentan, Ángel estaría moviendo sus influencias para que Marcelo no pueda concretar proyectos en Televisión Abierta, algo muy poco probable ya que su amigo  Haddid ya no está a cargo de canal 9, e incluso comentan que estaría cerrándole las puertas con algunos auspiciantes.

En una nota hecha al programa “Fama Tv”, Antúnez confiesa que renuncio a la radio, hecho que se alejaría de la realidad.

Por el momento, Antúnez, comienza una nueva etapa en su carrera, tal como lo hiso Chiche Corte allá por el año 2003, pasando de la música en ingles a la música en español, en Radio Latina.

Marcelo Antunez en Radio Latina
Marcelo Antunez en Radio Latina
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.