Dueledecirlo.com: en Radio Brisas de Mar del Plata

Dueledecirlo.com, estuvo hoy en la mañana conversando con el destacado locutor argentino Franco Bagnato a través de Radio Brisas, en Mar del Plata Argentina, sobre la caída del rating del programa Baila Conmigo Paraguay, producido por los productores ex Tinelli, Stuessel y Villarroel.

Franco Bagnato tiene 46 años y 24 de trayectoria radial. La mayor parte de su carrera la realizó en Mar del Plata, donde actualmente tiene su programa, “Te soy Franco”.

La conversación fue muy agradable y Franco, quien estuvo en la década del 90 realizando un programa en el SNT, estaba realmente impactado por  “como se había manoseado al televidente paraguayo, presentando una burda copia del programa original de Tinelli”, refiriéndose a “Baila Conmigo Paraguay”.

Nos comento además que se hizo fanático de dueledecirlo.com y compartía las opiniones de los televidentes que opinaban que Baila Conmigo Paraguay, se burlaba de los televidentes al “trabajar con personas que no conocían el medio paraguayo, y que ni siquiera han pasado un mínimo tiempo en Paraguay, para conocer al televidente”.

Agradecemos desde dueledecirlo.com, por la entrevista y esperamos seguir cooperando en conjunto con Franco, Florencia y todos los que hacen Radio Brisas, en Mar del Plata, Argentina.

Desde Asunción, Paraguay, un fraterno abrazo a las costas atlánticas.

Acá les dejo el link de la radio: www.radiobrisas.com

Franco Bagnato Foto :La Nación
Franco Bagnato Foto :La Nación
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.