Baila Conmigo Paraguay: pierde credibilidad

El formato de Villa Morra tuvo una noche lamentable al perder frente a un programa totalmente nacional. ¿Cuáles fueron los hechos que produjeron la caída en su segunda noche?, acá te las comentamos.

Era de esperar que la semana pasada, el estreno de el formato de Villa Morra, viera sus frutos, pero luego del estreno y en su segundo noche, perdió frente a el programa “La Gran Jugada”, emitido por canal 13.

Lo anterior se desprende por diversas situaciones entre las que podemos comentar el escaso “calentamiento” de la pantalla, por parte de su programa soporte, Teleshow, que no puede salir del 3er y 4º puesto en sus emisiones diarias, por lo que no aporta lo necesario para que se generen polémicas reales.

Por otro lado, la producción debe pensar que los televidentes somos pelotudos y que creemos en las polémicas forzadas. Lo anterior es el punto determinante de que el programa ya haya perdido en su segunda emisión ya que el televidente, espera polémicas reales y tanto las modelos, como el conductor y el jurado, están claramente guionados, se refleja en pantalla y pierde credibilidad.

Lamentablemente es una constante en telefuturo, que reciclen figuras de otros canales, creyendo que pueden aportar algo a tratar de recuperar el promedio de rating anual, pero a todas luces, las determinaciones de producción , fueron tomadas por “productores foráneos” que no tienen la mas pálida idea de cómo se comporta el mercado televisivo local.

Producto de eso, no pueden creer que un canal de Lambaré, liderado por un grupo de “pendejos y gente sin experiencia”, como nombran ellos a los directivos de este canal, en sus reuniones ,a canal 13 y la productora 5 Sentidos, les hayan quitado el liderazgo nuevamente en la segunda edición de su “gran” formato internacional.

Sé que muchos no estarán de acuerdo con algunas de mis apreciaciones, pero créanme que estoy inmensamente contento que con un laburo y un gran trabajo en equipo, hemos demostrado en el trece, que con profesionales locales, si se puede!

Éxitos nuevamente al equipo de canal 13 y 5 Sentidos Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.