Mario Gómez: No es el apoderado de TVN en Paraguay

Hace un tiempo el mismo Mario Gómez, había declarado al diario Popular y a un blog de chismes, que él era el representante y apoderado de Tvn en Paraguay.

Este hecho se aleja de la realidad pues el señor, quien se jacta de ser el apoderado de Tvn para todos los efectos legales en el país, según el mismo lo declaro a un blog nacional, refiriéndose a su relación con TVN de la siguiente manera: “Son especialmente rigurosos en ello y la marca está inscripta en Paraguay a nombre de TELEVISION NACIONAL DE CHILE cubriendo todos los elementos legales correspondientes. Para todos los efectos, yo soy el apoderado de TVN en el Paraguay”, es solamente un licenciatario del nombre Calle 7.

Adjunto link con sus declaraciones:

( http://tvparaguayadespliegueentrevista.blogspot.com/2010/06/habla-mario-gomez-el-director-de-rojo-y.html)

Pues bien , lo de ser el apoderado de Tvn en Paraguay,  está totalmente alejado de la realidad , ya que según las propias palabras de los directivos de TVN Chile sostenidas en una reunión hace un mes atrás en Santiago de Chile, el señor Mario Gómez, solo es el licenciatario del formato Calle 7, licencia que cedió en su totalidad en el territorio nacional paraguayo a la productora 5 Sentidos Paraguay, y a su Gerente General Aldo Alegre, por lo que el señor Mario Gómez, según las palabras del representante legal de Tvn en Chile, es solamente el licenciatario del formato Calle 7 en Chile, para Paraguay y bajo ningún punto él es el representante ni tampoco el apoderado de Tvn en Paraguay, ni tampoco lo es Lema Producciones.

La pregunta que nos queda entonces es: ¿Por qué Mario Gómez declaró a los medios en su momento ser el representante y apoderado legal de Tvn en el territorio paraguayo?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.