Mario Gómez: ¿Ahora quien es el mentiroso?

En su momento Mario Gómez, tanto en los medios como a mis espaldas, trato de dejarme como un mentiroso, siendo que él es quien se contradice.

Pues bien, como siempre he dejado que el tiempo pase y he leído y visto las cosas que este personaje ha dicho de mi persona.

En su momento, el señor Gómez y yo, tuvimos una buena relación de amistad, hecho que se quebró cuando desde mí silla de panelista, comencé a criticar algunos hechos irregulares que se estaban produciendo en la producción del programa Rojo.

Este hecho habria  molestado bastante al señor Gómez, quien incluso, por medio de terceros, habría  interpuesto una denuncia para que se me extraditara del país, supuestamente por estar trabajando de manera ilegal, hecho que se demostró, en su momento, que era falso.

Es la primera vez que comento estos hechos que sucedieron en el año 2007, pero tuve la suerte de contar con muy buenos amigos, quienes me alertaron en su momento de las “movidas” de este señor, ofuscado por mis declaraciones en los medios, a favor de algunos participantes del programa Rojo.

La primera mentira de que yo trabajaba ilegal en el país, era dilucidada al mostrar en vivo mi cedula de identidad paraguaya.

La segunda mentira fue que supuestamente yo no podía ingresar a mi país, por problemas con la justicia chilena, siendo que en mi certificado de antecedentes tanto de Chile como de Paraguay, no figura ni siquiera una infracción de tránsito, lo que no se si el señor Gómez puede igualar.

Y así fueron varias las acusaciones que el mismo hiso de mi persona en distintos medios de comunicación, como la ultima, cuando yo publicaba que el mismo Gómez, había viajado a Chile, acompañado de directivos de Telefuturo a negociar para que el formato Calle 7 se emitiera el 2011 en el canal de Villa Morra, ¿se acuerdan?: http://www.epa.com.py/2010/08/24/director-tv-traiciona-canal-13-firma-contrato-espalda-sus-socios/

Incluso en su momento publique fotos, hecho que de manera absurda, fue desmentido por el mismo Gómez, en el diario Popular declarando que: “Son rumores que surgen de la nada, porque algunos chismosos no tienen de qué hablar o que interpretan un saludo como un contrato, así que esa información es totalmente falsa”.

Adjunto link de la declaración del señor Gómez: http://www.diariopopular.com.py/?q=node/74198

Pues bien, del 24 de agosto a esta parte, ha corrido mucha agua y nuevamente se ha confirmado lo que he publicado, ya que no tan solo Mario Gómez, tiene espacio para hablar en contra de Canal 13 en el programa de farándula de Telefuturo, y alentar a un ciudadano a contravenir una orden de un juez en un acto de rebeldía, si no que confirma todo lo publicado anteriormente en este sitio web.

Según una “fuente” oficial, TV Acción o sea Telefuturo, ya habría firmado los respectivos contratos con Tvn para emitir la tercera temporada de Calle 7 en el canal de Villa Morra.

No solo para emitir, si no que Tv Acción, ahora sería el licenciatario a partir del mes de enero de 2011 de Calle 7 en Paraguay y no Mario Gómez.

Entonces y finalizando el capitulo Gómez: ¿quien es el mentiroso?

 

Por : Pablo Fontirroig

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.