Canal 13: Exitoso “Yingo”, desembarca en el 2011

Canal 13, traerá para el año 2011 el exitoso “Yingo”, formato que desde su incio, superó a Calle 7 en Chile.

Hace poco, esto era un fuerte rumor, que corría por los pasillos de los canales de televisión, pero todo indica que este megaproyecto ya es un hecho, e inclusive ya se habrían hecho dos viajes a Chile para afinar los detalles con ejecutivos de Chilevisión.

El programa “Yingo”, líder en rating en Chile incluso superando en el promedio de rating a Calle 7 en su país, es la nueva apuesta de Canal 13 para el 2011. El programa es visto habitualmente por televidentes de Canal 13 que viven en el interior del país a través de operadoras de cable locales.

El formato es considerado por muchos anunciantes chilenos y ejecutivos del país trasandino como el programa más completo en su género, porque “Yingo” no solo incluye competencias similares a Calle 7, sino que además tiene competencias callejeras, canto, baile y muchos otros ingredientes de “reality”.

El formato en Paraguay contará con un staff mucho más grande de jóvenes figuras locales. Según mis fuentes la idea del canal hasta hace unos meses era hacer un año completo de Calle 7, dividido en dos temporadas, sin pasar a un tercer ciclo para evitar un desgaste en el interés de la audiencia al repetir el mismo formato tantas veces, como pasa en otros canales locales.

Así, Canal 13 pasaría con “Yingo” a contar con una nueva, fresca e innovadora opción en la pantalla para el 2011, con un target similar al de Calle 7 pero mucho más completo en contenido y entretenimiento para el público.

Además en estos y otros viajes, ya se habrían cerrado otros formatos para más adelante y todo pareciera indicar que con canal 13, como decían en Calle 7, ¡La competencia es de verdad!

Mira un extracto de “Yingo” aquí:

httpv://www.youtube.com/watch?v=JgVKcFQuHv4&hd=1

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.