Arnaldo Samaniego: formara Asociación de Futbol de Asunción

Aunque parezca un chiste, es cierto, a pesar de que la ciudad se cae a pedazos y la inseguridad en las calles es el pan de cada día, el candidato delira con un campeonato de futbol para “confraternizar entre barrios e incentivar el deporte”.

Hace unos meses, conocí personalmente a Samaniego en Canal 13, me pareció un tipo con todas las ganas del mundo y por momentos, un colorado, que quería cambiar la imagen de un partido que ha llevado a dejar a Asunción con una imagen malísima a nivel internacional, en el año 2004, cuando fue la tragedia del Ycua Bolaños.

A 6 años de ese lamentable hecho, las cosas siguen igual o peores que en aquella época. Si bien es cierto que las construcciones en Villa Morra, nos dan una falsa imagen de que estamos bien, es cosa de caminar unas cuadras desde la avenida Mariscal López hacia la derecha o la izquierda, para darse cuenta de lo mal que esta la ciudad.

Vuelvo al punto anterior, cuando conocí a Samaniego, lo vi rodeado de asesores, lo cual me produjo cierto recelo. En ese momento, pensé que los asesores eran meros operadores políticos oportunistas y hoy lo confirme.

El candidato Arnaldo Samaniego, posteo en su perfil de Facebook: “Acaba de concluir mi presentación de los 100 primeros días de gobierno. Ya les estaré pasando las propuestas, pero les adelanto que voy a jugar por mi Barrio San Vicente cuando forme la Asociación de Futbol de Asunción para confraternizar entre barrios e incentivar el deporte!”, enfatizó.

Arnaldo, al final todo sigue igual. Me hubieras convencido si hubieras publicado la siguiente frase en tu perfil:

Acaba de concluir mi presentación de los 100 primeros días de gobierno en la zona del Bañado Sur. Ya estaré compartiendo casa por casa, las propuestas con ustedes. Pretendo combatir el flagelo de las drogas en nuestros barrios y la delincuencia, construyendo multicanchas en los barrios más carenciados de la ciudad para que los jóvenes tengan acceso al deporte, además de remodelar y aumentar los espacios verdes, dando el puntapié inicial para que los hijos de las familias de Asunción, tengan donde jugar, y con esto tratar de reducir los índices de delincuencia y sedentarismo….soñar, no cuesta nada no?

Arnaldo, una Asociación de futbol para incentivar el deporte, definitivamente, no es la solución.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.