Nadia Kchorra Portillo: Aprende a mentir por 3 millones más IVA.

La cantante ha cometido su primer error en la farándula, hecho que le cerrara las puertas de los medios.Comenzó mintiendo.

La cantante Nadia Portillo, más conocida como “La Kchorra”, ha declarado en el diario Crónica, que supuestamente un conductor de Canal 13, la acoso vía Facebook. El hecho fue público el día de hoy, pero los pormenores, no se conocieron hasta esta tarde, cuando ella misma en una conversación telefónica admitió, el haber mentido sobre este hecho, para generar polémica y que su figura fuera más reconocida en los medios, aconsejada por un periodista del diario y de telefuturo.

Al parecer, ella con su escasa edad, se dejo llevar por los malos consejos de su manager y de un periodista, quien le habría dicho, que mintiera sobre este hecho, para así generar polémica, hecho que la podría ayudar en el nuevo formato televisivo donde ella estará presente.

Habría admitido, además que ella al principio no estaba de acuerdo, pero que después, un periodista además de su manager, la habrían presionado para seguir sosteniendo una mentira, tan banal, como su carrera.

Nadia, ha errado el camino para ser conocida, cerrando así las puertas de uno de los medios, al pasar de ser una cantante con talento, a ser una modelo más del montón con un micrófono entre las manos y dispuesta a decir cualquier disparate por un minuto de fama y 3 millones más IVA.

Nadia no solo habría mentido, además habría reconocido que mintió en una conversación telefónica, donde a otro periodista le confirmo que lo hizo aconsejada por personas del canal de Villa Morra. Pero a la par, ella sostuvo la mentira y lo hizo a través de la prensa escrita y un programa de radio.

La cantante aun está a tiempo, de enmendar su error y pedir disculpas públicas antes de que en la retina de los televidentes, quede como “la mentirosa”, que está dispuesta a cumplir cualquier tipo de requerimiento por parte de productores, conductores, periodistas e incluso su manager, quien pretende que con esto, que su cantante sea más conocida y que su bolsillo, se abulte un poco más.

Tratamos de comunicarnos con Nadia Portillo, para que reconozca los hechos y nos cuente la verdad de lo sucedido, pero la misma, ahora escondiéndose de la prensa, mantiene su celular apagado.

Nadia Portillo Foto: Facebook
Nadia Portillo Foto: Facebook
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.