Matías Alé: conductor de “M a ganar” de Unicanal, resulto ser un golpeador.

El conductor del programa emitido por unicanal, fue acusado en el programa Showmatch, por su ex novia, Silvina Escudero de haberla agredido físicamente.

Llego con bombos y platillos al Paraguay, comenzó un programa en Unicanal llamado “M a ganar” y en medio de todo esto, cae la bomba de parte de su ex pareja que acusa al conductor de Unicanal de haberla maltratado físicamente.

A pesar de que las exposiciones de ambos en el programa argentino fueron poco claras, ambos reconocieron que en la relación de ellos hubo violencia física.

Luego de ser acusada por Matías Alé de ser una mujer violenta, Silvina Escudero reconoció ante las cámaras que Matías Alé había abusado físicamente de ella.

Resulto que según las expresiones de Silvina Escudero, Alé resulto ser un golpeador de mujeres, que no merece estar en pantalla y que luego de que ella reconociera que él era un golpeador, Matías se retiro a uno de los baños de Ideas del Sur, donde protagonizo un ataque de nervios y tuvo que ser atendido por los productores y el médico del edificio.

Luego de esto, Marcelo Tinelli comunicaba que Alé se retiraba por no poder recuperarse de su ataque de nervios.

Viendo atentamente el video, no me queda ni la menor duda de que Matías Alé es un verdadero “maricón”, en todo lo extenso de la palabra, porque un hombre que golpea a una mujer, merece ser llamado: “maricón”.

Mira el video de la discusión aquí:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ezymwm56ec4

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.