“El Veredicto”: Hoy a las 23:00 por el trece

Esta noche, por la pantalla de Canal 13, se emite el primer capítulo del programa “El Veredicto”, un ciclo periodístico que dará a conocer las propuestas de los candidatos a las próximas elecciones municipales.

Los conductores, Guillermo Domaniczky y Diego Marini, dieron una entrevista al sitio web www.paraguay.com, donde destacaron que “en este momento no hay un programa similar en un canal de Tv de alcance nacional que apunte al debate de las elecciones municipales. Canal 13 va a dar un servicio importante a la comunidad”, aseguro Domaniczky.

Además comento que “vamos a encarar el programa en base a dos ejes centrales: las propuestas concretas de los candidatos, el compromiso de cara a un futuro gobierno municipal de los electos y de si estas propuestas son factibles y no un absurdo”, declaró.

Por su parte, Diego Marini comento que el programa ira en seis capítulos y se emitirá hasta el primer jueves luego de las elecciones municipales, el 11 de noviembre, en donde se hablara  con el intendente electo de Asunción, así como de las ciudades más importantes del país. “Decidimos llevar adelante el programa porque la gente recuerda los debates y así contribuir como una herramienta para que la ciudadanía opte por el coto consciente”, añadió.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.