Walter Evers: vuelve pero no vuelve a la TV

El titulo llama la atención, y se desprende de la entrevista que reprodujo el diario Popular el día de hoy, titulando “Walter Evers vuelve a la Tv”…pero en realidad Walter deja en claro que el cuento es otro.

El periodista del Popu, indago con Walter para saber si este estaba grabando un programa de Tv, algo bastante alejado de haber vuelto a la TV.

Al final, para hacerla corta, les comento que en realidad Walter si está grabando un programa de Tv, según sus propias palabras, además de asegurar que se verá por las pantallas de un canal de televisión dentro de un mes.

Pero después de asegurar que el programa estará en un mes más al aire, declara que en realidad están negociando y que ya es casi seguro el trato. ¿Va o no va al aire?

Además termina la nota, comentando que a un mes del estreno del programa, en un canal que todavía el no sabe si está cerrado o no, pero que asegura que si está cerrado… (Parece esto un trabalenguas), comenta que el programa no tiene nombre.

A mí , no me quedo claro si vuelve o no vuelve, es más , me da exactamente lo mismo, ya que lo único llamativo que hizo en toda su carrera fue imitarle a Lorena Arias y a la actual Intendenta de Asunción.

Lo mejor de todo, es que Walter, estará acompañado de una de las locutoras de radio que más fracasos ha tenido en televisión nacional. Milva Gauto.

Al final, Walter…vuelves o no vuelves a la TV?

Por: Pablo Fontirroig

Walter Evers
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.