Kike Casanova: le dobla la mano a Stoessel

En el canal de Villa Morra, la cosa está que arde, ya que el productor de apellido Stoessel, tiene su candidato para conducir el formato gastado, pero el gerente general de ese canal, les habría pedido a Casanova, que llame a sus amigos a los medios, para conseguir la conducción.

Ya te habíamos dicho que el conductor del nuevo formato, seria Palo Rubín, pero esto no habría caído bien en la gerencia general del canal cercano a la Plaza de las Américas, por lo que el mismo señor de apellido de pilotos de Rally, le habría pedido a Casanova, que mueva todos sus contactos en los medios escritos, para convencer al productor argentino, de que la gente quería que “kikito” fuera el conductor del nuevo formato.

Pero según nuestras fuentes, el señor Stoessel, ya se dio por enterado y que incluso le llamo la atención que fuera, según dicen, la misma esposa de Kike, quien llamará a los medios, incluso para que se publique que supuestamente “Kikito” estaba negociando un aumento de sueldo, nada mas alejado de la realidad.

De Galantí, no me extraña, ya que la ética no está en su vocabulario, pero de Kike, ojala que esto no pase de ser un rumor, ya que este conductor es un señor con “principios”.

Stoessel: Hay que abrir los ojos, porque en Villa Morra, no todo lo que brilla es oro, si no preguntale a los que viajaron hace poco a Chile a escondidas y fueron descubiertos por dueledecirlo.com.

Kike Casanova Foto: La nacion
Kike Casanova Foto: La nacion
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.