Calle 7 Paraguay: Noelia, con una “Pulga” en el camino…

Ayer la participante de Calle 7, que solo Dios sabe por qué está compitiendo, dejo entrever que “La Pulga”, está muy presente en su vida.

Por lo menos , es lo que muchos de los que vivimos la primera temporada de Calle 7  nos dimos cuenta, ya que “tras bambalinas” se supo en su momento , de que aparentemente “Coco” había tenido algún tipo de “acercamiento” con “La Pulga”, lo que en la edición pasada habría desatado la furia de la tierna Noelia.

Ayer, conocimos un poco más de la vida de esta participante, que según sus propias palabras, le debe al director del programa, el señor Gómez, el estar participando, y que gracias a él, ella está en televisión.
Entre los entredichos y celos hacia “Coco”, por los motivos, que según ella misma argumenta, solo fueron de “miraditas” hacia participantes de la primera temporada, aunque no quiera aclarar que fue por “La Pulga” y los agradecimientos a Gómez, por estar en Televisión, me quedo mil veces con Paloma, o Magali, que por lo menos son directas y dicen las cosas como son.

Lo de ayer, para mí y para muchos de los lectores de dueledecirlo.com, fue una actitud “falsa” de parte de la participante, al no querer afrontar con la verdad, los problemas que tuvo en el pasado, y que fueron producto de sus celos.

Ahora a esperar el programa del miércoles, haber que pasa con los entretelones de Calle 7.

Noelia Foto: Canal 13
Noelia Foto: Canal 13
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.