Pseudo Crítica: demandada por entrevistado

El juzgado penal de la Adolescencia le envió una cedula de notificación a la pseudo critica, en conformidad al artículo 135 de la constitución nacional.

En dicha cedula de notificación, se le comunica que se están recabando informes para que esta, en un plazo de 5 días, remita al juzgado toda la información y datos que obren en su poder sobre publicaciones emitidas sobre el ciudadano Christopher Carson. Además le solicita expedirse a la pseudo crítica sobre el pedido de destrucción y/o cese de emisión de videos y material que versen sobre la persona de este ciudadano.

En la demanda, figura como demandante el señor Christopher Carson, quien acusa a la señora pseudo critica de que el contenido de la pagina web de la misma con respecto a sus declaraciones es “enteramente equivocados, falsos y no se ajustan a la realidad”.  Además dice que “fueron obtenidas y elaboradas en una situación en que mi persona se veía afectada por un cuadro de perturbación en mi conciencia, debido al inconveniente de salud que me afecta y dicha enfermedad se había manifestado en ese momento con mayor intensidad”, declara Carson entre otras cosas.

Estaremos pendientes en dueledecirlo.com, para ver cómo se desarrolla este caso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.