“El Marco”, es la nueva apuesta “real” de la tv española

Un nuevo “reality” se estrenará en la televisión española, su nombre: “El Marco”, donde los concursantes deberán vivir en un espacio de 20 metros cuadrados.

A pesar de que el tiempo haya pasado, y a nivel mundial los “realitys” hayan sufrido una gran transformación, el último de estos formatos en ser estrenado es “El Marco”, un programa que hará competir a ocho parejas y será transmitido por el canal español, Antena 3.

Lo llamativo de este nuevo formato de “reality” es que ninguno de sus participantes podrá moverse más allá de los veinte metros cuadrados que permite el encuadre de una cámara.

Los concursantes, serán observados durante las 24 horas del día y aislados del resto del mundo durante varias semanas.

Habrá un “jefe” quien estará encargado de proponer todos los días nuevos retos, transmitir indicaciones y comunicar sanciones a los participantes, quienes tendrán el permanente apoyo de psicólogos.

Las parejas que se “encierren” vivirán en un edificio que tendrá ocho habitaciones de 20 metros cuadrados cada una. Aunque no podrán salir del lugar, si recibirán visitas sorpresas producidas por el programa.

De esta forma, los participantes deberán acostumbrarse a vivir con su pareja en un espacio reducido.

En la versión local, los productores estarían pensando encerrar en estos espacios tan reducidos a parejas conformadas por: Mina y Juan Carlos Amoroso, Menchi y Pelusa Rubín, Gustavo Cabañas y Walter Evers, además de Nico García y Mike Cardozo. Sin olvidarnos de Fernando Lugo y Jorge Escobar.

Antena 3
Antena 3

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.