Internet: noticias sin fundamentos.

Ya estamos acostumbrados a leer generalmente noticias sin fundamentos en distintos sitios de internet, unos más que otros publican solo rumores.

Pero en el caso de “algunas” pseudo-criticas de espectáculos, los “fantasmas” de la soledad atacan reiteradamente sobre sus únicas neuronas no afectadas por las despreciables células que componen el alcohol.

Y sin aviso, generan rumores de venta de medios de comunicación, creyéndose la historia de que “ellas” son parte del mundo televisivo, cuando no son más que “meros” adornos que se venden solo por promesas de trabajo.

Mientras en la oscuridad de su hogar, continúan escribiendo intrigas de “compra y venta” que solo pululan en sus cabezas, el mundo de los medios las ignora y ellas palidecen ante la “falta de oportunidades” en nuestra tv nacional, y pretenden imponer a la fuerza sus mentiras.

Mientras siguen cuestionando a los directivos de los canales, estas pseudo-criticas solo tienen la oportunidad de “sacar la impotencia” de su mente, escribiendo una tras otras, las mentiras que solo rondan en su poca locuaz mente.

Es momento de que esas personas, dejen ya de tratar de entrar a los medios por la fuerza y cambies sus vidas…

A pesar de todo, los canales de televisión, siguen su crecimiento, algunos delante de otros, pero sin darle importancia a sus “manoteos de ahogadas”

Por: Fonti

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.