Calle 7: tiene dos nuevos eliminados: Ariel y Alfre

Tras una intensa batalla entre seis competidores, finalmente Ariel y Alfre fueron eliminados de la competencia juvenil que es líder de audiencias en la televisión paraguaya. Ambos competidores no pudieron superar a Nico, Víctor y Chris “El piojo”, por lo que se convirtieron en los nuevos eliminados del programa.

Alfre agradeció todo el apoyo del público y sus compañeros, al igual que Ariel, quien afirmó que se despedía contento del programa. Coco, que también estaba nominado, demostró una vez más tener el cariño y el apoyo de la gente, ya que fue salvado por el público.

La noche de eliminación de este lunes fue realmente complicada. Los cinco fuertes competidores se enfrentaron en “La jaula”, “El peso pesado” y “El eliminador”, pruebas realmente difíciles.

Este lunes también conocimos un poco más de la vida Fabiola, del equipo amarillo, quien asegura que lo único que busca es que su mamá se sienta orgullosa de ella, porque la admira muchísimo por ser una persona muy sacrificada.

El miércoles arranca otra semana de competencia en el programa juvenil más importante del momento. Nuevamente los participantes se enfrentarán cada día en tres complicadas pruebas y dos competidores serán nominados por programa. El próximo miércoles habrá otra noche de eliminación, donde una persona tendrá que dejar para siempre Calle 7 Paraguay.

Fuente: www.paraguay.com

Alfre y Ariel
Alfre y Ariel
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.