Alexandra Fretes: si ganaba, el cuento era otro.

La modelo dio una nota al diario Crónica, donde descarga toda su ira contra la organización “Promociones Gloria”, por su falta de profesionalismo y de dejarla abandonada en un evento de misses en Polonia.

Una de las cosas que más me llamo la atención y que declaró la modelo fue lo siguiente: “Nos hicieron creer que era un concurso súper importante, nos tenían en hoteles horribles, que en Internet pintan una maravilla. Pasaban los días y no limpiaban la habitación, imagínate, vivíamos en la suciedad, no nos daban toallas limpias, la misma toalla que nos daban el primer día teníamos que usar 6 ó 7 días, nunca se iban las limpiadoras a limpiar el baño, fue horrible, la verdad”, declaró la modelo en el diario Crónica.

Ahora, supongamos que Alexandra Fretes hubiera ganado el concurso “Miss Supranational 2010”. Entonces las declaraciones hubieran sido las siguientes:

“Fue un concurso impresionante y obviamente es súper importante a nivel mundial. Lo mejor fue el hotel donde estuvimos, era increíble era exactamente igual a como salía en internet. A cada momento cambiaban las toallas, de tanto que limpiaban la habitación y nos mimaban, ya molestaba un poco. Fue una experiencia maravillosa y única, estoy orgullosa de haber representado a mi país y haber ganado tan importante corona”.

Y ahora viene la pregunta cliché: ¿Por qué siempre que nuestras modelos pierden un certamen de belleza, todo en el concurso estuvo mal y obviamente “arreglado”?

Alexandra Fretes

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.