20 TM: Liderando la franja de los sábados.

Todos los medios, se han dado el trabajo de hablar de las propuestas que van de lunes a viernes en los distintos canales de tv nacional. Pero nadie ha hablado de la “guerra” de los sábados en el segmento musical.

Sin lugar a dudas la producción nacional en televisión local, está dando mucho de qué hablar a nivel medios. La batalla es sin tregua de sábado a sábado, donde 20 TM ha tenido un crecimiento sostenido luego de haber encontrado la fórmula del éxito con un trabajo “de guerrilla”.

Hace 2 sábados, que el programa conducido por Silvia Flores y Luli Pereira, ha liderado el segmento musical y su franja en lo que respecta a formatos musicales.

Con un trabajo que abarca, desde la cabeza de canal de Lambaré, pasando por la gerencia de programación, la producción y dirección del mismo incluyendo la edición, han logrado mantener un sostenido crecimiento, encontrando la fórmula para que el televidente vea en pantalla lo que realmente quiere ver.

Felicidades a todo el equipo de 20 TM, desde dueledecirlo.com, ya que van apuntando a liderar definitivamente el espectro de formatos musicales en la tv local.

20 tm
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.