Director de Tv: traiciona a canal 13 y firma contrato a espalda de sus socios.

El día 17 de agosto, publiqué que fui testigo de un viaje que había hecho un director de Tv, que es socio de canal 13 a Chile, con directivos de Telefuturo.

El mismo director en varias oportunidades denigró a mi persona con agravios en vivo, ocupando espacios televisivos. Incluso utilizó hace pocos días, espacios en los medios para desmentir la información de dueledecirlo.com Pues bien, en este caso, “lamentablemente” mis fuentes, tanto de la Dinac, Telefuturo, como de TVN, no fallaron.

El 17 de agosto, el director de mi misma nacionalidad, siento vergüenza por eso, ya que los chilenos, la gran mayoría tenemos códigos, viajó a Chile, a una reunión secreta en compañía de su socio, Oscar Fadlala, además de Elvio Oviedo, gerente de producción de Telefuturo y Marcos Galanti, gerente general de Telefuturo. (Fotos)

El destino del viaje, fue Santiago de Chile, donde el director de tv, había informado en canal 13, que iba a la asunción del nuevo director ejecutivo de Tvn, nombrado recientemente. Nada más alejado de la realidad, ya que el nuevo director ejecutivo de Tvn, había asumido sus labores una semana antes, bajo fuertes polémicas por el cambio de directorio en la señal estatal chilena.

Mis fuentes de Tvn, ese día me confirmaron que en horas de la tarde se reunirían con el encargado de formatos, para vender al director de tv y los representantes de Telefuturo, formatos para Paraguay.

En todo momento el director de tv, negó dicho viaje, aludiendo que solo se encontró en el aeropuerto con Marcos Galanti y que este se dirigía a Buenos Aires.

El viejo dicho dice que por la boca muere el pez; ese día solo había dos vuelos a las 11:00 am, PZ706 con destino a Sao Paulo, Brasil y PZ708, con destino a Santiago de Chile. Los vuelos a Argentina se despachan a las 06:00 am y a las 18:00 horas.

Una vez en Chile, el director de tv que trabaja en sociedad con Canal 13, junto a los representantes de Telefuturo, fijaron un acuerdo con TVN, para emitir la tercera temporada de Calle 7 en el canal de Villa Morra, y además habrían cerrado un contrato para emitir el formato reality, Pelotón que conducirá Dani Da Rosa.

Según fuentes chilenas, el director de tv, incluso habría hecho “lobby”, para que TVN, no vendiera en un futuro cercano ningún tipo de formato a canal 13.

Les soy sincero, esta noticia no me pone contento, solo confirma las informaciones, que muchos desmintieron en su momento, tratando incluso de dejarme mal con mis “jefes directos”.Pero el mundo es chico, y dueledecirlo.com, tiene fuentes en las más altas esferas de TVN, y en Telefuturo.

Tan tamaña falta de ética, no tiene nombre, negociar a las espaldas de un empresario de medios que en su momento tiene toda la confianza hacia la persona en cuestión, solo deja en claro que el ser humano no aprende de sus errores.

Uno puede cambiar de empresa y criticar cuando se está en la otra vereda, pero algo muy distinto es la falta de ética, moral y carencia de valores humanos, empresariales y códigos de conducta además de la traición, sobre todo cuando se está mintiendo sobre la verdadera razón de un viaje, dando informaciones falsas a sus socios para cerrar un acuerdo con la competencia de ellos. Eso sencillamente, está mal, pues si ese director hubiera sido honesto y claro, otra sería la forma de verlo.

No tengo la menor duda, que la vida, se encargara de devolverle la mano a este director de tv.

Duele decirlo, una vez más confirma sus informaciones con una primicia absoluta.

Link noticia del 17 de agosto: http://www.epa.com.py/2010/08/17/director-de-programa-cuando-la-haces-una-vez-la-haces-siempre/

Elvio Oviedo Gerente de produccion Telefuturo
Elvio Oviedo Gerente de produccion Telefuturo
Director de Tv, junto a Lennys Paredes
Director de Tv, junto a Lennys Paredes
Marcos Galanti, Gerente General Telefuturo
Marcos Galanti, Gerente General Telefuturo
Oscar Fadlala socio de Mario Gomez
Oscar Fadlala socio de Mario Gomez
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.