Alvaro Mora: No es por la gente mala, que no está en Tv Nacional.

No soy de leer muchas revistas nacionales, aunque algunas si son interesantes, pero ayer, mientras cenaba, me detuve a pensar en una frase que pertenece a Alvaro Mora, en una nota que le realizaron en la revista Cartelera del mes de Agosto.

En la nota, Mora, culpaba a la “gente mala” que estaba en la televisión y que no quería que él estuviera realizando programas como “conductor”.

Creo que a Alvaro, le falta mucho para hablar de Televisión, sus conocimientos sobre el tema son banales y ojo, no es una “bajada de caña” hacia Alvarito, si no que es una crítica para aclarar el panorama.

Alvaro: si no estás en Televisión conduciendo un programa, es porque lamentablemente, en tú “momento”, tuviste muy malos productores a cargo de los espacios donde conducías, nada más.

El tercer ojo, por ejemplo, fue un programa, en su última temporada, que paso sin pena ni gloria, y “Distracciones”, bueno, el formato, netamente no fue adaptado a la idiosincrasia local, y no resulto, no lleno las expectativas de rating+audiencia y se “levanto” por ese motivo.

Tienes que tener claro que los programas no lo hacen los conductores, si no que el “contenido” de los mismos, esto es lo que hace que un programa siga o no al aire. Por ahí puedes pensar que yo ya no estoy al aire y que “opino al pedo”, pero te recuerdo humildemente que desde el año 2006 estuve al aire, hasta junio de 2008, y era tiempo de salir para cambiar en muchos aspectos de mi carrera que no tienen relevancia en esta crítica.

Para ir cerrando y no “estirar” tanto mi querido “Alvarito”, lamentablemente tienes el estigma de haber estado en 2 programas que duraron “un susto y un suspiro” y quizás como te dijo el “Negro Maciel”, no es tu momento todavía.

Hay momentos en la vida, en que tienes que pensar dos veces las cosas antes de decirlas y no debes echarle la culpa al resto del por qué no estás en Televisión Local, si no que tienes que analizar tu carrera radial y ver por que vos no logras encajar en ningún formato televisivo. Sería lo mejor.

Alvaro Mora
Alvaro Mora
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.