Telefuturo: El nombre del conductor de “Bailando” es…

Mucho se ha hablado del nombre del conductor que estará al frente en el nuevo ciclo de “Bailando” por Telefuturo, acá en dueledecirlo.com,  echamos por el suelo todas las hipótesis de los medios faranduleros y como siempre, te contamos la verdad de todo.

Lectores, como diría un amigo, primicia es primicia, y aunque estratégicamente desde mi sitio web, no debería hablar del nuevo formato de Telefuturo,por razones obvias, me detengo a pensar que en  estos días, los diarios Popular, Crónica, revistas del medio y sitios web de farándula, han especulado con el nombre del nuevo conductor del programa que se emitirá en el canal de Villa Morra.

Pues bien, el nuevo conductor de Bailando, es Palo Rubín, elegido luego de que los productores argentinos, vieran el desempeño de todos los conductores de el canal de Villa Morra, lo que ha hecho que finalmente hayan  decidido que Palo Rubín, es el indicado , para conducir el formato.

Desde dueledecirlo.com, no nos olvidamos de nuestras raíces, a si que felicitamos a Palo, por este nuevo programa y le deseamos…éxitos!

Nota: Chicos, de los otros medios, no se olviden que la primicia fue otra vez, de dueledecirlo.com

Palo Rubín
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.