Marque el Trece: crecimiento sostenido

El formato de canal 13 ha sabido lidiar con el mercado local de Tv abierta y en su eterna puja con los enlatados, ha sabido liderar el mercado.

Desde un tiempo a esta parte, el formato de Canal 13, ha estado liderando su horario, en una competencia contra “enlatados” de los restantes canales de aire.

Es bueno felicitar el esfuerzo de todos, cuando se trabaja en equipo y es lo que desde hace un par de meses se puede ver, en los pasillos del canal, con el formato local.

Desde conductores, pasando por productores, directivos y el departamento de programación, han aprendido a trabajar con el minuto a minuto, apostando a “nuevas formulas” de éxito que han sido comprobadas, en el día a día.

Reflejo de eso, es que en las últimas semanas, hemos sido testigos de nuevos concursos, con auspiciantes locales incluidos, presencia de marcas en piso y un sin número de novedades que hace de que el formato de producción nacional, sea el elegido por muchos de los hogares paraguayos, al momento de ver televisión abierta.

El secreto del éxito es “el trabajo en equipo” y eso ha quedado demostrado, en el minuto a minuto y en pantalla, junto a los nuevos auspiciantes. Que sigan los éxitos para Marque el Trece y los animamos a que sigan “innovando”.

Marque el Trece
Marque el Trece
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.