Calle 7: Lizzy, cocinando con Pablo

Hoy pudimos conversar con Lizzy mientras se maquillaba en canal 13 para asistir al programa de “La Cocina de Pablo”.

Nos comento que trabaja en un spa, como fisioterapeuta y masajista de relajación, trabajo que dejo solo para los sábados, con la intención de dedicarse de lleno al programa Calle 7.

Se independizó hace 4 meses, siendo la primera de 5 hermanos en dar este paso tan importante en la vida. La relación con su padres siempre fue buena, solo que al comenzar a trabajar a los 17 años se dio cuenta de que necesitaba invertir más tiempo en ella, y en su carrera, lo que la llevo a tomar la decisión de vivir sola.

Se decidió también a practicar boxeo, ya que de chica se confiesa muy “impulsiva” además de comentarnos que solía pelearse en los recreos con sus compañeros que la “hinchaban”, aclarando que se peleaba más con sus “compañeros que compañeras”.

Se describe como una persona “fuerte” pero aclara que físicamente, ya que en un par de oportunidades se vio afectada por la salida de “Jazmín”, quien fue su primera amiga en calle 7 y la ultima eliminada, Giselle.

Además se declara buena amiga, pero confiesa que, la única amiga que tiene es su “mamá”, aunque tiene muchos conocidos.

Durante nuestra conversación, nos aclaro que mantiene una relación sentimental, pero libre, y que la prioridad en su vida es la de no defraudar a sus padres y poner su carrera profesional, por sobre sus relaciones sentimentales.

Dentro de sus “sueños”, está el de ser una persona conocida y nos aclaro que entró a la competencia de Calle 7 por el premio final, pero además por un sueño que tiene desde que era niña; el de estar en televisión y poder llegar además, a ser reconocida en los medios.

Lizzy , en conversación con dueledecirlo.com, demostró ser una mujer decidida y con un plan de vida , ya estipulado, lo que está realizando con Calle 7, a nuestro parecer, es poder aclarar hacia donde van sus ideas y concretar su proyecto de vida.

Un dato: aclara saber que una de las estrategias del Equipo Rojo, es nominarla , si es que su equipo, el Amarillo, pierde uno de los días de competencia.

Lizzy Calle 7
Lizzy Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.