Señor Director, cuando la haces una vez, la haces siempre.

La televisión nacional, se está moviendo a un ritmo vertiginoso y eso es bueno para la industria. Lo lamentable es que “algunos” directores de televisión jueguen a 2 puntas y no tengan ética en su forma de trabajar.

Mis queridos lectores, tengo un “notición” que de seguro traería mucho de qué hablar del cual fui testigo el día de ayer, en instalaciones del aeropuerto Silvio Petirossi.

Hasta ayer, estaba pensando en publicarla, pero asumo este posteo como un desahogo, ya que al hacerlo, traería muchos problemas a las personas involucradas.

Es de ese tipo de noticias, que tienes que “tirar” para tener la primicia, pero en realidad, este tipo de acontecimientos uno tiene que analizarlos y ver su desarrollo, esperar que tengan el desenlace obvio que tendrán, y después, cuando sea el momento, publicar.

Muchos de ustedes dirán, ¿por qué no lo hago ahora?, la respuesta es muy simple.

Uno de los involucrados, en múltiples ocasiones invento “rumores” sobre mi persona, escondido en reuniones y a viva voz en programas de televisión. Pero esos agravios me hicieron madurar y esperar el momento indicado para publicar cada una de mis informaciones, para que tengan el efecto esperado en la sociedad.

Por causas de la vida, fui testigo presencial de una “traición y falta de ética” de parte de 4 personas que trabajan para dos medios de comunicación.

Por el momento, dejare esto hasta aquí, es solo un desahogo, pero como siempre, en unos meses, develare las pruebas de lo que sucedió y  ademas graficaré, como se gesto el cambio televisivo que verán más adelante en las pantallas de la tv nacional.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.