Canal de Tv quiere pagar lo mismo que el 2006

Un canal de tv local, está llevando a cabo la pre-producción de un formato internacional, solo para cumplir con el contrato firmado a una productora de contenidos internacionales , hace ya varios años.

¿Cuál es el punto? Que para abaratar los costos de producción están buscando “famosos” quienes estén ávidos de protagonismo en tv y ser ellos el eje de las miradas de los televidentes.

Lo importante; y esto va para los “famosos” que acepten ir a las reuniones, es saber cuánto pagaba ese canal por lo mismo pero hace ya 4 años atrás.

Mis queridos “famosos”, hace 4 años atrás, el canal en cuestión pagaba 4 millones de guaraníes mas IVA, por lo que es obvio que ustedes deberían pedir mucho más que eso, ya que son muchas horas de trabajo y el IPC, ha variado en los últimos años, por lo que tienen que hacer valer sus carreras, si es que las tienen.

Otro consejo, es que si eres “famoso” y ya están en un canal de televisión, esperes el “momento” para que tú carrera se dispare por las nubes y que no desesperes por tener más minutos al aire.

En televisión, las oportunidades, en la mayoría de los casos, se dan para los que realmente trabajan.

Y para “algunos” de mis compañeros en canal 13, el solo hecho de que vayas a “escuchar una oferta”, ya es motivo para pensar que están ávidos de pantalla y no están esperando “su momento”.

Colegas, estén tranquilos, que no develaré sus nombres, pero en dueledecirlo.com, ya sabemos quienes han ido a las reuniones del otro canal, ha escuchar la “oferta” y se han encontrado con los 4 millones + IVA.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.