Calle 7: 8 nominados se enfrentan hoy.

Masiva nominación en Calle 7, el programa más visto de la TV paraguaya. Siete rojos y un amarillo se enfrentarán este miércoles en una noche de eliminación que promete ser realmente difícil.

Giselle y Flopy fueron nominadas este lunes y se sumaron a Diego, Vanessa, Luca y Ferchu, debido a que su equipo no pudo superar a los amarillos. En tanto, Noelia del equipo rojo y Coco del equipo amarillo fueron nominados automáticamente, por una sanción disciplinaria.

De los ocho nominados, tres podrán ser salvados por el voto del público y cinco se enfrentarán, como es costumbre, en tres de las pruebas más complicadas de Calle 7 Paraguay.

Este lunes, una vez más, los amarillos fueron los grandes ganadores de la noche. Lograron vencer en “Un, dos, tres, al revés” y “El arrastre”. Los rojos ganaron la prueba denominada “La balsa”, pero perdieron en el desempate.

Magalí, Coco, Noelia y Josué no participaron de ninguna prueba este lunes, debido a una sanción por indisciplina.

Por otro lado, Gustavo López, abogado de Canal 13, informó que ya hay personas detenidas con relación a denuncias sobre estafadores que ofrecían espectáculos de Calle 7. Reiteró que la única manera de contratar a los chicos del programa es a través de los productores y de las autoridades de Canal 13.

Fuente: www.paraguay.com

Nominadas de Calle 7
Nominadas de Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.