María Laura Olitte: la que nos había desmentido.

El 25 de mayo de 2010, habíamos dado la primicia de que la modelo estaba embarazada, ella desmintió, después afirmo que era cierto pero agrego que ella estaba “amarrada a su canal”.

En esa oportunidad no le respondimos desde este blog, ya que estaba muy sensible, pero ahora aprovechamos para recordarle lo que posteo en su facebook el día 26 de mayo de este mismo año, cuando nos tiroteaba y decía:

“Y NO NEGUE POR MIEDO A QUE ME HECHEN, SI NO PORQUE MI CANAL ES PRIORIDAD Y AL CONTRARIO ME TIENEN BIEN AMARRADA A ELLOS, NO COMO SU CANALCITO LES HECHA PORQUE NO TIENEN COMO PAGAR, ASI QUE NO SE PONGAN A NTRO NIVEL PORQUE NI A LOS TOBILLOS NO NOS LLEGAN… CALLADOS SON HERMOSOS LOS DOS”, había posteado en su momento.

Los meses pasaron y que pasó ahora:

1-María aparece hoy en la portada del diario Crónica, mostrando la pancita de 5 meses de embarazo. (Cuando lo había negado y nos había tratado de mentirosos).

2-María había asegurado que Telefuturo era “su canal” y que para ellos ella era prioridad. (Se levanto Justo a Tiempo, porque se cansaron de estar quintos en las mediciones del minuto a minuto).

3-María había posteado, que “su canal”, la tenía “bien amarrada”. (Parece que estaban mal hechos los nudos, porque ya no está en pantalla).

4-María aseguro que nosotros no estábamos a su nivel. (Eso ya se sabía desde antes, nuestro programa duró dos años seguidos al aire, y quien escribe sigue en canal 13, mientras la modelo, ya no puede ser “acosada por el Pombero”).

Sin entrar más en detalles, una lección para María…no hables antes de tiempo, porque el tío Fonti, lamentablemente, siempre tiene la razón.

Duele decirlo…

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.