Calle 7: hoy, noche de eliminación

Este lunes se hará la primera noche de eliminación en esta segunda temporada del programa número uno de la televisión paraguaya.

Ferchu y Diego, del equipo rojo, se enfrentarán a Ariel, Chris, Víctor y Jazmín del equipo amarillo, en tres pruebas con el objetivo de continuar en Calle 7. Uno de ellos podrá ser salvado por el voto del público.

En el programa del viernes de la semana pasada, en una entretenida noche, el equipo rojo se convirtió en el gran vencedor, superando en “Los troncos”, “El peso pesado” y “El péndulo”, a los integrantes del equipo amarillo.

También fue una noche de festejos, ya que Karen “La pulga” celebró su cumpleaños en Calle 7, al igual que Oscar “El Pelado”, quien celebró sus 26 años recibiendo los 50 millones de guaraníes que ganó en la final de la primera temporada.

La que no estuvo muy contenta es Jazmín, quien se mostró muy molesta por la decisión de su equipo de nominarla. Aseguró que es muy evidente que sus compañeros la quieren sacar del programa, porque tendrá que enfrentar a 5 hombres. Dijo que se realizaron reuniones a sus espaldas.

Oscar Núñez recibió  su premio de 50 millones de guaraníes
Oscar Núñez recibió su premio de 50 millones de guaraníes
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.