Crónica pifió sobre la soltería de Yeruti García

El día de hoy el diario Crónica publico en su sección de farándula que Yeruti García, la conductora del programa Club Dale, habría terminado su relación de años con su novio Manuel González, debido a que este le habría sido infiel.

De acuerdo al diario Crónica la información se basaba en algunos mensajes que la misma Yeruti publicó en su perfil de Facebook la semana pasada, mensajes que decían que ella estaba triste, lo cual generó rumores de que haya sufrido una infidelidad.

En dueledecirlo.com confirmamos lo que realmente pasaba. Según una fuente muy confiable, la decisión de Yeruti de separarse de su pareja ya se habría dado hace un buen tiempo por motivos que nada tienen que ver con cuernos (es más, quedaron como amigos), y aquellos mensajes de malestar en facebook hacían referencia a otra situación de la conductora que nada tenía que ver con su relación, y que de hecho ya se solucionó al cabo de dos días, según pudimos leer en la misma red social.

Llama la atención que Crónica no haya hecho mención a los demás mensajes de facebook que expresaban felicidad y son posteriores a los mencionados, con lo cual se entendía que la semana pasada ya se solucionó el problema en cuestión.

Lo cierto es que Manuel González no le puso los cuernos, y Yeruti García estaría soltera y feliz , dedicándose más que nada a sus actividades laborales, que incluyen nuevos proyectos que según otra de nuestras fuentes, serán una novedad que dará mucho de qué hablar.

Yeruti Garcia
Yeruti Garcia
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.