Salvador Cabañas: ¡un poco de respeto!

El día de hoy, hemos sido testigos de la visita que realizo el futbolista paraguayo al Palacio de Justicia para declarar sobre la agresión sufrida en el mes de enero pasado en una discoteca en México.

Al ver las imágenes de la prensa, los sentimientos son encontrados, sobre todo ahora que no estoy al frente de un programa de Farándula. Hace un tiempo atrás, tal vez también hubiera forcejeado para poder tener la “toma” precisa del “Chava”, para poder emitirla en mi programa.

Pero ahora que han pasado los meses, y he estado solo de televidente en mi oficina en canal 13,  frente a la televisión …me pregunto: ¿es necesario agolparse sobre Salvador?

Desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta, que Cabañas continua afectado por tan bajo atentado contra su vida, los periodistas tendrían que tener un poco “mas de distancia” al tratarse de una persona aun con claras secuelas de su atentado.

No es una crítica a los medios, que pelean por tener la primicia, es solo mi punto de vista. Ya sé que hace unos meses atrás hubiera hecho lo mismo, pero desde mi “nueva” óptica, estoy seguro que hubiera mantenido distancia de Salvador, para no atormentarlo con preguntas, flashes y cámaras.

Señores periodistas, ¡un poco mas de respeto por favor!.

Esperemos que el “Chava” se recupere pronto y pueda haber justicia para él y su familia.

Salvador Cabañas Albirroja
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.