Calle 7: segunda temporada

Hoy arranca la segunda temporada de Calle 7, por las pantallas de Canal 13, un programa que en su primera temporada batió todos los records de audiencia televisiva. La cita es a las 20:00 por la pantalla del trece.

Para esta segunda temporada, de seguro esperamos una mayor entrega por parte de los participantes, ya que estos tienen la experiencia de haber visto la primera temporada.

Los participantes de la segunda temporada se la jugaran parta no ser eliminados en las diversas pruebas y así poder llegar a la Gran Final en el mes de Diciembre.

Sin lugar a dudas en esta segunda temporada, tendremos nuevas “secciones” y “concursos” y de seguro el formato variara para hacerlo cada vez más atractivo para la teleaudiencia.

Según “fuentes” en esta segunda temporada se baraja la posibilidad de premiar a los ganadores de las competencias, entre los equipos rojo y amarillo, con una tarde de spa o almuerzos y a los perdedores con “pruebas extremas” que deberán cumplir.

También se habla de que algunos de los participantes de la primera temporada estarán presentes en la segunda como “jefes de equipo” y que incluso algunos de los participantes que no quedaron en este segundo casting, podrían entrar en cualquier momento como un “Equipo de desafiantes”, con el propósito de eliminar a los participantes de la segunda temporada, hecho que se dio en la primera temporada del formato en su edición chilena.

Otro de los cambios a tener en cuenta por la producción, sería la de cambiar el formato de competencia indivudual, por competencia de “parejas mixtas” ,como se hizo en la tercera temporada de la versión chilena, por lo que el programa Calle 7 Paraguay, estará lleno de variantes y sorpresas que sin lugar a dudas tendrá a todo el país, pendiente de la competencia.

Sin lugar a dudas, todos estos rumores se irán aclarando a medida que transcurra el programa, pero por mientras , pueden visitar el siguiente link y conocer a los nuevos participantes: http://www.paraguay.com/espectaculos/conozca-a-los-integrantes-de-calle-7-paraguay-en-su-2a-temporada-38710

Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.