Calle 7: conductor chileno no vino a la final y anunció posible tercera temporada.

El conductor chileno del formato internacional Calle 7, tenía que estar en la gran final del programa número 1 de la televisión paraguaya, según publico el diario la tercera de Chile.

El conductor de TVN  tenía que viajar el 30 de julio pata estar en la final del la versión paraguaya éxito en rating nacional.

El conductor dio una nota para el diario la tercera el 18 de junio comentando: “Estamos alistándonos para ir la gran final que es el 30 de julio. El programa allá es primera sintonía en toda la televisión y la he ganado a los noticieros y teleseries. De hecho, los otros canales debieron modificar su parrilla, debido a éxito que tiene Calle 7 en Paraguay. Así que viajó para estar en ese momento”, aseguró Cárcamo a la tercera.com

El conductor debería haber venido con algunos participantes de la cuarta temporada de Chile, tal cual lo había declarado al diario trasandino: “Aún no hemos definido quienes viajarán conmigo, pero serán dos o tres participantes. Y lo bueno es que el canal 13 de allá está pensando en seguir comprando otra temporada, porque se ha convertido en un fenómeno televisivo”, dijo el conductor en el mes de junio.

Link Nota: http://latercera.com/contenido/661_269319_9.shtml

Martín Cárcamo Foto: La Tercera
Martín Cárcamo Foto: La Tercera
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.