Calle 7: Alvin, Oscar, Josué y Coco finalistas

Ya están los finalistas de Calle 7, quienes este viernes disputarán la gran final. Alvin, Coco, Oscar y Josúe, más uno o una que elegirá el público, definirán quien se lleva los 50 millones de guaraníes.

Este viernes es la final de la primera temporada de Calle 7 Paraguay, donde sólo 5, de los 26 participantes que iniciaron la competencia en el mes de marzo, lucharán por ganar 50 millones de guaraníes.

Luego de 5 meses de competencia Coco, Alvin, Josué y Oscar, más un participante que será elegido por el público y cuyo nombre se conocerá al inicio del programa del viernes, se enfrentarán en cuatro pruebas, tres de ellas totalmente nuevas y una incógnita, que exigirán destreza física y agilidad. En cada prueba se eliminará una persona, hasta llegar a los dos finalistas que se jugarán por el premio máximo.

Paloma, la única mujer que continuaba en competencia, pasó al banco de suplentes este miércoles, tras ser eliminada.

El próximo sábado 31 de julio, el gran ganador de Calle 7, los participantes de la primera temporada y los que participarán de la segunda temporada, estarán nuevamente en la Expo, en otro show imperdible, a pedido del público.

La segunda temporada de Calle 7 inicia el próximo lunes 2 de agosto, a las 20 horas, por las pantallas de Canal 13, con grandes sorpresas.

Josué Calle 7
Josué Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.