Jorge Escobar: maquinitas, Mepshow y un empresario desesperado.

Jorge Escobar, el representante de Mepshow, el mismo que según rumores, debería importantes sumas de dinero al canal “La Tele”, por su espacio televisivo, acusó directamente  a la Conajzar de no darle el apoyo suficiente para combatir a la quiniela “mau” e incluso dijo que la entidad estatal quiere perjudicarlo al publicar documentos oficiales con el nombre y apellido de sus “agencieros”.

En un lenguaje desesperado, Escobar reconoció que el negocio de la quiniela no está funcionando como el mismo promueve por Tv, día a día. Luego de reunirse con otro que no está funcionando, hablamos del presidente de la republica, realizo aireadas declaraciones a los medios de comunicación.

Dijo que la Conajzar no lo cuida y no lo protege ya que la quiniela mau sigue en auge. “Yo soy el mejor cliente de Conajzar…ya que mi empresa tributa 60 mil millones de guaraníes mas que el anterior concesionario”, enfatizó.

Continuo advirtiendo que “La Conajzar me tiene que cuidar, me tiene que proteger, me tiene que ayudar a combatir la clandestinidad, que según estadísticas publicadas en el diario Ultima Hora el 70% de la actividad sigue siendo clandestina” aseguro el empresario.

“Yo me siento desamparado y no tengo el apoyo que tengo que tener de la entidad que me tiene que ayudar a combatir (la ilegalidad), ya que hace caso omiso por desconocimiento o incapacidad o por falta de rubros, o complicidad” lloro el empresario, quien hace pocos meses, hablaba “maravillas” de los miembros de la entidad estatal.

Asimismo, se quejó de la institución estatal sobre los documentos publicados recientemente sobre la lista de agencias con la que trabaja Mepshow en el país, uno de los cuales, Sergio Céspedes, explota la quiniela en el departamento de San Pedro.

Escobar insinuó que Conajzar publica documentos “solamente para intentar desmoralizarme públicamente”, recalcó el representante de Mepshow.

Jorge Escobar y su maquinita Foto: Presidencia
Jorge Escobar y su maquinita Foto: Presidencia
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.