Calle 7: éxito rotundo en la Expo 2010

Calle 7 impactó  en la Expo 2010. En una presentación de más de una hora, los participantes del  programa, deleitaron a más de 45 mil seguidores con canciones y bailes en la feria de Mariano Roque Alonso. Fanáticos y seguidores del programa colmaron el ruedo central de la muestra lo que refleja que el éxito televisivo de Canal 13 de Paraguay ha saltado de la pantalla para ser un fenómeno de masas.

Los integrantes de Calle 7 deleitaron a sus seguidores con bailes, canciones y performances que arrancaron la ovación de los miles de fanáticos (más de 45.000) que fueron a ver a las figuras ya consagradas como Paloma, Alvin, Saulo, La Pulga, El Pelado o Coco, entre otros.

Según los organizadores de la muestra ferial, hasta poco después de las 19 horas, cerca de 21 mil personas habían ingresado al recinto de la Expo para animar a sus ídolos.

Animaron Jorge Ratti y Lucas Nataloni, los habituales conductores del exitoso programa que co-producen Canal 13 Paraguay, Cinco Sentidos y Lema Producciones.

Animados por el éxito del espectáculo, los organizadores de la Expo 2010 ya solicitaron a los responsables del programa volver a repetir la presentación el próximo sábado, habida cuenta que recién el 1 de agosto se cerrará la mayor feria del país.

Calle 7 Expo 2010
Calle 7 Expo 2010
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.