Desmienten venida de Limp Bizkit a Paraguay

Dueledecirlo.com, se contactó con una fuente del sello Universal Music, que desmintió la venida de la agrupación Limp Bizkit a Paraguay y tachó la noticia de “muy irreal”.

Dueledecirlo.com, se contactó con una” fuente” del sello Universal Music  que comentó que hubo intención de traer al país a Black Eyed Peas, con un costo para los organizadores paraguayos de 850.000 dólares americanos, pero que al no cerrar el negocio, se termino vendiendo para el Pink Elephant en Sao Paulo, Brasil.

Siempre la misma fuente nos indicó que pensaba que si para traer a BEP, no se llegó a un acuerdo económico y teniendo en cuenta que es un grupo multitarget, “menos habría posibilidad de traer a Limp Bizkit”. Esta banda tendría un caché no menor a medio millón de dólares.

Además agregó que no se compara Limp Bizkit con el ultimo grupo internacional Franz Ferdinand que a inicios del año realizó un concierto en tierras guaraníes, ya que a diferencia de los escoceses, Fred Durst y compañía “si tocan bien en vivo”.

Al ser consultado si podía ser una realidad el que la agrupación tocara en Paraguay, respondió: “Para Paraguay olvídalo…lo más cercano a esta fecha es el concierto de Green Day en Argentina en el Pepsi Music y que Limp Bizkit vaya a Paraguay, sería muy irreal”.

La fuente además remarcó que posiblemente sea mentira ya que no hay fecha para Argentina que es un mercado que tiene la primera opción.

Link Fechas Tour Oficiales: http://www.limpbizkit.com/events/

Limp Bizkit
Limp Bizkit
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.