Larissa: es la quinta eliminada de la etapa final de Calle 7

Calle 7 Paraguay entra en su etapa de definiciones. Anoche, una nueva concursante se quedó fuera de la competencia. Se trata de Larissa que luego de duras pruebas no pudo superar a sus rivales.

El Pelado, Saulo, Josué y Larissa fueron los cuatro participantes que éste miércoles compitieron por un lugar en la final. Sin embargo, Larissa no superó satisfactoriamente las pruebas, por lo que pasó al banco de suplementes.

A medida que avanza a la gran final, las pruebas son cada vez más duras. En esta oportunidad los integrantes del equipo 1 tuvieron que enfrentarse en “El talón de Aquiles”, “Los neumáticos más la mochila” y “El eliminador”. El viernes tendrán que competir Coco, Paloma, Alvin y Karen.

Ya sólo quedan pocos días para la gran final, donde un solo participante se convertirá en el ganador de 50 millones de guaraníes y tendrá el honor de haber sido el primero en ganar Calle 7, demostrando que nadie lo para.

Calle 7 en la Expo 2010

Los participantes, la competencia y la emoción estarán en el ruedo central de la Expo 2010 este sábado 24 de julio, a partir de las 20 horas. Si querés conocer a tus ídolos de Calle 7 Paraguay y compartir con ellos un show único, no podes faltar.

Larissa
Larissa
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.