Fred Durst: anuncia concierto de Limp Bizkit en Paraguay

Suena irreal pero aparentemente es cierto. Al menos según el vocalista de la banda de nu metal Limp Bizkit, Fred Durst, quien anunció vía Twitter la presentación del grupo estadounidense el 30 de octubre en Paraguay.

Durst, lider de la emblemática banda de nu metal, una de las iniciadoras del género y de gran auge a comienzos de este siglo escribió en su perfil en la red de microblogs que darán un concierto el sábado 30 de octubre en Asunción, capital del Paraguay, dentro de la gira sudamericana del grupo.

“No puedo prometer que estas fechas no cambien. Me han dicho que no las haga públicas, pero…aquí están las fechas que planeamos para la gira por Sudamérica”, twitteó el polifacético Durst antes de anexar los países que recorrerán.

Pasando por los tradicionales puntos en esta parte del continente, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago, la banda se debiera presentar el 30 de octubre en Asunción. Aún no se conoce quien organizará la presentación ni en que lugar se dará.

Limp Bizkit, que dominaras las ventas en albumes de rock y las listas del mismo género entre 1999 y 2001, hace un recorrido de presentación de su nuevo trabajo discográfico “Gold Cobra”, tras una nueva reunión, luego de una de las tantas separaciones, casi siempre a causa de proyectos paralelos del guitarrista y cerebro musical del grupo, Wes Borland.

Limp Bizkit, formada en 1995, ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo. Con 6 discos en su haber. La banda ha sido nominada al Grammy y es multiganadora de premios Billboard y MTV. Íconos de una generación que creció escuchando a este grupo y otros representantes del género, como Korn y luego Linkin Park.

Fuente: www.paraguay.com

Limp Bizkit
Limp Bizkit

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.