Paraguay: Canal de Tv de la Cámara de Diputados recibe donación taiwanesa

Taiwán donó 368 mil dólares a la Cámara de Diputados. Es con el fin de fortalecer y ampliar servicios de “TV Cámara”, departamento dependiente de la Dirección General de Comunicación de la Cámara de Diputados.

El embajador Lien-Sheng Huang hizo la entrega en un acto este martes.

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Bogado dijo que TV Cámara saldrá al aire en formato UHF entre setiembre y octubre de este año, aunque no dio más detalles al respecto.

Por ahora, las grabaciones de las sesiones y entrevistas se transmiten por Red Guaraní en un programa semanal dedicado a la actividad parlamentaria.

Fuente: www.paraguay.com

Esta entrada fue publicada en Medios, Política y clasificada en , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

4 Comentarios

  1. Publicado: 20 julio 2010 a las 8:08 pm | Enlace permanente

    Ndeeee., no se cansan pio esos ponjas de regalarle la plata a esos chorros parlamentarios… invierten esa descabellada suma de dinero en giladas y los niños que tienen frío por la calle que… quien les dona nada.? Y así co estamos los perros, porque ya que no tenemos recursos., nos vienen a regalar plata para derrochar.. ñandeyara…!!! Ya poínaaa!!

  2. Publicado: 20 julio 2010 a las 8:13 pm | Enlace permanente

    hola amigos de DUELE DECIRLO. les invito a un nuevo blog de Famosos, rumores, cine y musica. POP CULTURE, les añadi a paginas recomendadas, tenemos que apoyarnos entre blogs paraguayos. Actualizaremos todos los dias con noticias nacionales e internacionales relacionada con la faràndula y el mundo del pop

    http://www.thepop-culture.blogspot.com

  3. Tom Cruz
    Publicado: 21 julio 2010 a las 9:24 pm | Enlace permanente

    Claro… Y seguir con eso de que Taiwan es un país… XD
    Que alguien cuente una de vaqueros…

  4. Angel
    Publicado: 22 julio 2010 a las 10:35 am | Enlace permanente

    Cuanto sera que les va a tocar a cada uno, 1oo.ooo$??, vos nomas decis que va a salir algo productivo de eso..

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>