Natalia Martínez: ¿donde está ahora?

Desde el mes de Febrero, de este año 2010, que esta pregunta se repetía en mi cabeza, todos los fines de semana cuando veía algunos minutos de “La Lupa”.

Sin ánimos de entrar en polémica, su salida del canal de Villa Morra, fue bastante abrupta y en ningún momento, que yo sepa, Telefuturo emitió un comunicado oficial con respecto a la salida de Natalia del canal.

Este fin de semana, me propuse investigar en que andaba Natalia, y me encontré con la sorpresa de que “Natu”, volvió a su Clorinda natal, en la republica de Argentina.

En la página oficial de la Cadena Sol de la ciudad de Clorinda, publicaron una nota donde Natalia asistió a un programa por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia”.

La ex conductora, de telefuturo, estuvo en el programa “De Cara al Sol” compartiendo con la audiencia mañanera de la ciudad vecina.

En dicha oportunidad “Natu”, estuvo presentando un material discográfico con un tema interpretado por ella denominado “Cuentos del Abuelo” del también conocido autor y músico clorindense Víctor Móngelos, en memoria de su abuelo Porfirio Domínguez.

Natalia, el día 24 de marzo de este año, cantó en Formosa, y este tipo de actuaciones las sigue haciendo muy a menudo en el norte argentino.

Sobre sus planes a futuro, en aquella oportunidad, Natalia dijo que le “agradaba muchísimo la actividad en los medios, pero que es momento de dedicarse un poco más a la familia, tengo algunas ideas que pienso llevarlas a cabo para que Pilcomayo cobree vida nuevamente, como ustedes saben mi familia es de esa zona”, declaro en esa oportunidad.

Natalia Martinez
Natalia Martinez
Natalia Martinez
Natalia Martinez
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.