Calle 7: Daniel es el nuevo eliminado

Uno de los competidores favoritos a llevarse la competencia tuvo que abandonar el certamen. Dani no pudo superar a sus compañeros Coco, Paloma, Alvin y Karen, por lo que pasó al banco de suplentes. El participante aseguró haber dado todo y estar contento por lo que logró hasta el momento.

“El arrastre más el muro”, “Los troncos” y la madre de todas las pruebas, “La tubería” fueron las pruebas en las que se midieron los integrantes del equipo 2. Realmente se puede decir que fue una noche muy reñida de competencia.

La gran final está cada vez más cerca. El miércoles deberán enfrentarse nuevamente Oscar, Larissa, Josué y Saulo. Uno de ellos abandonará la competencia en su etapa final y pasará al banco de suplentes, a la espera de que alguien se lesione o que el público, con los votos, lo ponga directamente en la final.

La competencia en Calle 7 está cada vez más emocionante y difícil, ya que sólo puede existir un ganador, que se llevará los 50 millones de guaraníes. Ni el frío detiene a los participantes, que quieren demostrar que nadie los para.

Dani
Dani
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.