Haedo Valdez : impulsa Fundación para ayuda a niños más pobres

El astro de la selección paraguaya de fútbol se reunió hoy con el presidente de la República, Fernando Lugo, a quien expresó su deseo de crear una Fundación en su ciudad natal, San Joaquín, que tendrá como principal objetivo la asistencia a los niños y jóvenes de escasos recursos.

“Vinimos a pedir al Presidente un pequeño favor, que nos recibió bastante bien”, explicó. “Una idea buena que tenemos, se trata de una Fundación en San Joaquín, sin fines de lucro”, agregó

“Los niños son nuestra principal preocupación”, dijo. “Queremos juntar abrigos para los menores en esta temporada de frío”, comentó como una de las primeras actividades que piensan realizar, informó la Presidencia de la República

César Martínez Blanco, futuro secretario de la Fundación, sostuvo que la idea es aprovechar la figura de Nelson, como una persona muy querida por todos, y con la ayuda del Gobierno tratar de hacer algo por la gente de sectores vulnerables, principalmente niños y jóvenes. “Lo que queremos es usar el deporte como una actividad para llegar a beneficiar a los menores”, destacó.

En la oportunidad, el futbolista agradeció una vez más el apoyo de toda la afición y el pueblo paraguayo al seleccionado.

Fuente: www.paraguay.com

Haedo
Haedo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.