Camilo Soares: el falso izquierdista

Camilo Suarez, ataco duramente a los expositores de la expo, y dijo en Caacupé, en el lanzamiento de la precandidatura a intendente de Víctor Duré, por el Frente Guazú.

Camilo, dijo “a mí me causa mucha risa cuando dicen que se esta inaugurando la Expo y que en la Expo están los productores. En realidad están los propietarios del país”, entre otras pavadas.

Camilo:

A mí en lo personal me da risa tu carrera política.

Me da risa tu falso discurso de pseudo izquierdista, supongo que aun recuerdas tus gestiones para que una ONG de los Estados Unidos, país al que criticas, destine más de 100 mil dólares americanos, para proyectos en la casa de la juventud , para los jóvenes paraguayos.

Me da risa ,cuando críticas a los productores y empresarios ganaderos y te pones la bandera de los campesinos, cuando te desplazas por el país en una camioneta del año, con guardaespaldas.

Me da risa, que mientras hablas de los campesinos y atacas a los productores nacionales, esto no lo pensabas cuando utilizaste bienes del estado para ir a ver a “Elektra” en su show a Trauma.

Como diría el rey de España en su momento a Chávez, “Por que no te cayas”.

Tu solución, seria predicar con el ejemplo antes de abrir la boca, pero en tu caso, no sos un buen político, sos un ex izquierdista, vendido al mejor postor, y que se hace el “revolucionario”.

Soy a-político, pero te recuerdo que la “revolución” no se dice, ni se proclama a los cuatro vientos, la “revolución”, se hace y se practica y si fueras un gran político con derecho a opinar, estarías ahí con la gente que lo necesita, día a día, para saber sus necesidades y ayudar a los campesinos, como de verdad lo necesitan.

Camilo, lo tuyo es Politiquería y Demagogia, al mejor estilo de los años 70, pero en pleno siglo XXI.

Camilo y su guardaespaldas
Camilo y su guardaespaldas
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.