Calle 7: Arrancó la competencia individual

En la emisión de este lunes arrancó la fase final de Calle 7 Paraguay con la competencia individual que arrojó emociones en su primera noche.

Hace 4 meses, 26 participantes iniciaban la competencia en Calle 7 Paraguay. Durante todo este tiempo, 14 participantes fueron eliminados y sólo quedaron 12 chicos, que este lunes estrenaron la remera naranja, dando inicio a la etapa de competencia individual con pruebas verdaderamente difíciles.

Oscar, Larissa, Josué, Rosarito, Saulo y Cristina fueron los primeros en enfrentarse en “Los nervios de acero”, “El parrón” y “Los estribos más el equilibrio”, pero Cristina quedó en último lugar, por lo que lastimosamente tuvo que despedirse de la competencia y pasar a la banca de suplentes.

Coco, Paloma, Alvin, Silvia, Daniel y Karen se enfrentarán este miércoles en las mismas pruebas y uno de ellos deberá dejar la competencia.

Este lunes también se pudo ver una broma a Alvin, donde la producción del programa le comunicaba que estaba fuera de Calle 7, por haber cometido un error en una de las pruebas. Ya cuando comenzó la desesperación del participante, le comunicaron que todo era una broma.

Más sorpresas y una fuerte competencia es lo que promete esta nueva etapa de Calle 7.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.