Calle 7: Iván deja el programa y concluye etapa de grupos

Con la eliminación de Iván, quien fuera el primer capitán del equipo amarillo, culminó la etapa de competencia grupal en Calle 7 Paraguay. 

El participante se enfrentó este viernes a Oscar y Alvin, en la última noche de eliminación antes del inicio de la etapa final del programa número uno de la televisión paraguaya. Iván agradeció a todas las personas que confiaron en él y dijo que ha ganado mucho al estar en Calle 7.

Los tres fuertes competidores se enfrentaron en “La jaula”, “Los colgados” y “El eliminador”. La competencia estuvo muy reñida y la emoción fue constante. Además, Alvin demostró una vez más tener el apoyo del público, al obtener la mayor cantidad de votos.

Se viene el todos contra todos

A partir del lunes, 12 competidores, 6 mujeres y 6 hombres, se enfrentarán en las más difíciles pruebas y tendrán que dar su máximo esfuerzo para llegar a la gran final del 30 de julio, donde sólo uno se llevará los 50 millones de guaraníes.

En cada programa competirán seis personas y una de ellas será eliminada y pasará a la banca. Finalmente quedarán sólo cuatro participantes, que se enfrentarán en la gran final, donde deberán competir en pruebas totalmente nuevas. Existe la posibilidad de que un quinto competidor también esté en la final, pero eso dependerá del voto del público.

El grupo uno de competencia está conformado por Oscar, Larissa, Josué, Rosarito, Saulo y Cristina. El segundo grupo está integrado por Coco, Paloma, Alvin, Silvia, Daniel y Karen.

Los participantes afirmaron estar nerviosos, pero confiados en que podrán superar los obstáculos. Algunos expresaron que llegó la parte más difícil de Calle 7. El objetivo de todos estos chicos es demostrar que nadie los para.

Ivan Calle 7
Ivan Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.